Con el asesoramiento adecuado, puedes tener una instalación de autoconsumo solar a medida, amortizada en menos de 3 años, sin preocuparte del papeleo y con ahorros en tu factura energética desde el primer día.
Si subes a 100 personas a un barco en plena tormenta, 99 acabarán mareadas. Algo así ocurre ahora, pero en tierra. Te marean las compañías eléctricas, los comerciales que quieren venderte cualquier equipo solar y la burocracia de las ayudas al autoconsumo.
Nosotros empezamos por el principio, resolviendo tus dudas.
Ofreciéndote lo que necesitas, no lo que tenemos en el almacén. Acompañándote en todo el proceso para que pasarte a la energía solar sea tan fácil como pulsar el interruptor de la luz.
Cuando te presentamos un proyecto no solo te damos cifras. Tan importante como el origen de la energía es saber para qué la necesitas.
Además de expertos en placas solares, lo somos en confort térmico a través de nuestra empresa Enercom. Te ayudamos a escoger la mejor combinación de contrato energético, instalación de autoconsumo solar y uso de la energía para calentar o refrigerar tu vivienda, oficina o empresa.
Porque el ahorro no solo está en el sol.
Tu vivienda no es igual que la de tu vecino. Aunque tenga los mismos metros. Sin embargo, en muchos portales presupuestan las instalaciones de forma automática tomando solo la superficie del tejado y una foto de Google Maps.
No es lo mismo que tu calefacción sea a gas o electricidad, que tengas vehículos eléctricos, o que tus pautas de consumo sean distintas a las estándar. También importa la orientación de las placas o las posibles sombras que puedan caer sobre tu tejado.
Analizamos con cuidado la ubicación y los elementos del entorno, tus necesidades y tu consumo. Todo esto, sumado a un refinado sistema de cálculo y nuestro conocimiento de las tarifas eléctricas, nos permite dimensionar correctamente la instalación y darte un plan preciso de amortización.
Muchos clientes están reduciendo a cero su factura eléctrica con una inversión que se amortiza en menos de 3 años.
Hay muchas ayudas directas e indirectas que pueden cubrir, en varios años, más del 80% del coste de la instalación. Subvenciones directas de varias clases, deducción autonómica y estatal en el IRPF y deducciones en el IBI de muchos municipios.
Seguramente, nunca fue mejor momento para enchufarte al sol que ahora. Y no tendrás que preocuparte por el farragoso papeleo. Nosotros nos encargamos de todo.
Solicítanos presupuesto sin compromiso